Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Picos medios de ataque
#1
Os dejo el enlace a nuestro último video donde probamos  dos picos medios Neubauer que dan mucho juego



Saludos a todos
Responder
#2
¿Aparte de estos dos cuales son los más dañinos para atacar?
Responder
#3
Hasta que probé los KO Extreme, los picos medios que había probado no me gustaban,  por que no podías dar efecto propio con ellos y/o molestaban bastante menos que atacando con un largo, y para cortar atrás invierten menos que los largo. Que recuerde probé los Spinlord Gipfelsturm, los Frienship 563, DHS 874, TSP Curl P2 (estos son largos, pero por el ancho del pìco se los suele meter en medios) Los TSP Curl P2 me gustan mucho bloqueando y atacando, pero son bastante más lentos que los KO Extr.   y la nueva versión de Victas no es la misma goma, el pico es más estrecho, prefería los viejos. 

Después de este rollo centrándome en tu pregunta, de los que yo he probado para atacar más dañinos,  aparte de esos solo los picos largos.  p.e. en OX yasaka phamtom 11 o 12 muy fáciles de manejar , neubauer troublemaker muy molestos y se manejan bien
Responder
#4
Gracias Toño, los Trouble makers creo que son largos.
Responder
#5
Si, si son largos igual que los phantom,
 Me expliqué mal,  quería decir que más molestos tenían que ser largos, que en medios no había probado ninguno más molesto.
Se me pasó esta semana hemos estado probando los medios DO Knuckle de Nittaku, ayer grabamos un video sobre ellos (espero subierle la próxima semana) y tampoco le veo para atacar   son defensivos
Responder
#6
¿Que tipo de madera, ALC puede servir?
Responder
#7
ALC puede servir. Con maderas rígidas y de dureza media van bastante bien
Responder
#8
Dedo arriba 
Gracias
Responder
#9
El compañero compró los KO Extreme en 1,5 y los puso en su Ma Long 5. Es muy fácil atacar con ellos, veremos el resultado que le dan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)