Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación picos largos
Buenas, llevo jugando unos meses y quiero montarme una pala de picos largos, e estado leyendo y dudo si comprarme de madera una butterfly diode V o una Dr.Neubauer matador texa carbon, por otro lado la goma de picos largos dudo entre desperado, hellfire x, tibhar grass d.tecs .... en las gomas tengo muchas mas dudas y no se si con mas o menos esponja o en ox, en el derecho si que seguramente le meta butterfle tenergy 05 o una joola dynaryz acc.
Si alguien puede guiarme un poco en el mundo este de los picos largos se lo agradeceria, un saludo y gracias.
Responder
Todo depende de que es lo quieres hacer con los picos largos en el revés.
Responder
(27-09-2024, 03:24 PM)merlin el mago escribió: Todo depende de que es lo quieres hacer con los picos largos en el revés.

Bueno desde el desconocimiento entiendo que todas contrarrestan el efecto contrario y "duermen" y dificultan la posibilidad de ataque del rival buscando el fallo o una bola con posibilidad de atacarla con nuestro derecho no? Lo que busco es no tener que pensar tanto en esos efectos del rival e incomodarlo lo máximo posible empujándolo de la mesa jugándole bolas largas y cuando pueda atacarle, no se si con esto contesto tu pregunta o si no es así dime que diferentes opciones hay para cada tipo de jugador, un saludo y gracias.
Responder
No és lo mismo defender pegado a la mesa que defender a 3 metros o más alejado de la mesa.
Responder
Al final me decidi a comprarme una texa carbon con hellfire x ox y una nittaku hamond z2 en el derecho, cambia totalmente la manera de jugar y la posición con la que se golpea la pelota, mucho mas abierta con los picos ya que sino se me van a la red y empujando la bola mas delicadamente, la verdad que es complicado jugar con ella y muchas veces fallo empujando dando a la red queriendo no levantar mucho la bola pero tambien muchas se las dejo muy altas a los rivales y es cuando me finalizan con un buen topspin el punto, alguna recomendación a la hora de jugar? Un saludo y gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)