Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda madera
Sorprendido 
Buenas,

estoy en duda.... y me ralla este tema jajaja

Tengo 3 palas:

1. Viscaria (muy rápida y poco control)
2. Nittaku acustic (quizás la más equlibrada, pero noto que falta que tire más)
3. Innerfoce (Mucho control, poca velocidad)

Juego estilo asiático y con picos dr evil ox en el revés.

Busco una pala Híbrida, como la nittaku pero 4 pluses más de velocidad....

Me han dicho Aruna Hinoki Carbon off.... 

Necesito opiniones sobre que maderas recomendáis para ello y que pensáis de la Aruna,

Grazie!
Responder
Si los picos son cortos un clásico es Stiga Clipper en una de sus múltiples versiones para mayor o menor velocidad y efecto, en BTY su homologa seria Korbel SK7 también en alguna versión que se acomode más a tu juego. Después ya entraríamos en usar fibras y si buscas en fibras podrías seguir con Acoustic en alguna de sus múltiples versiones de mango y fibras más interiores o exteriores, yo poseo la Nittaku Acoustic Carbon OFF que es la que lleva las fibras exteriores y es una madera muy muy buena y con mucho feeling, es rápida pero no incontrolable y para ser fibras exteriores tiene mucho toque, claro tampoco es un cohete como las Tamca o las ZLC de BTY.

La Aruna Hinoki Carbon off no la conozco pero si los materiales y el hinoki es una madera muy rápida y con mucho spin sobre todo en su versión monocapa, cuando hay varias capas ya entra el juego el numero de capas y el pegamento que usan para unirlas....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)